Todo lo que me enseñaste es todo lo que he tenido que aprender, es todo lo que ahora está en mis manos para decidir qué hago. Si no me hubieses enseñado nada, no tendría nada que cuestionarme, nada que desmontar, nada que olvidar, nada que romper. Pero como lo hiciste, ahora tengo todo por cuestionar, por desmontar, por olvidar, por romper, y por reinventar, por aprender, por imaginar y volver a enseñar.

    En Todo lo que me enseñaste Alexa Grande (Madrid, 1986) y Juan Ramón F. Molina (Badajoz, 1967) presentan una serie de trabajos unidos por la potencia emancipadora del derrumbe. A través de dibujos, pinturas y esculturas, y desde diferentes trayectorias y posiciones, las obras de Grande y F. Molina organizan un lenguaje abstracto para hablar de las estructuras que heredamos, los vínculos familiares y la tensión de arquitecturas que se mueven entre el refugio y el encierro.

Del 17 de mayo hasta el 22 de junio en Casa MAL (c/ Sevilla 53, Los Santos de Maimona) en horarios de actividades públicas o previa cita escribiendo a plataformaMAL@gmail.com